ES|CAT|EN|FR
inicio
logo empresa montplet

servicios e instalaciones

 

Disponemos de registros biocidas propios al servicio de nuestros clientes
- Facilitamos todos los documentos que el cliente necesite: certificados, documentación técnica, comunicaciones vía EDI.
- Personalizamos nuestros productos según los requisitos del cliente.
- Diseñamos productos específicos para clientes.
- Informamos y asesoramos a nuestros clientes en materia de:
  • Cambios normativos
  • Transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR)
  • Almacenaje de productos inflamables (APQ)


Área Productiva
Disponemos de una planta de fabricación y envasado con una instalación de los equipos de proceso dentro de salas limpias con calidad de aire controlada, así como de un diseño que asegura y evita cualquier riesgo de contaminación cruzada de nuestros productos.

También hemos realizado importantes mejoras de nuestros almacenes de materia prima, intermedios y producto terminado con el objetivo de optimizar los flujos de personas y materiales y minimizar cualquier riesgo que pueda afectar la calidad de nuestros productos.

Todos estos cambios se han realizado dentro de un entorno documental y operativo asegurando las buenas prácticas de fabricación.



Logística
- Disponemos de almacenes que cumplen la Instrucción Técnica Complementaria MIE-APQ-001, sobre el almacenamiento de líquidos inflamables.
- Trabajamos con los principales partners de transporte nacional e internacional para ofrecer el mejor servicio de distribución y también flota propia para cubrir urgencias de clientes.
- Disponemos de un SGA de desarrollo propio para garantizar el FIFO y la trazabilidad de todos los materiales, desde la compra de materiales hasta la entrega del producto final en casa del cliente.






ALCOHOLES MONTPLET, S.A. Via Trajana, 53 - 59. 08020 Barcelona. +34 93 313 63 62